lunes, 13 de julio de 2015

Metas

Llevo más de 20 días sin escribirte, así que lo primero de todo: ¡estoy bien!

Han sido 20 días muy intensos de cambios, de finales, de inicios y de adaptación. 

Al fin y al cabo la vida es eso, adaptarse ¿no?

La inteligencia es la habilidad para tomar y mantener determinada dirección, adaptarse a nuevas situaciones y tener la habilidad para criticar los propios actos.
Alfred Binet

Y todos estos sucesos me han hecho replantearme mis metas, no te hablo de metatags (por una vez no quiero hablar de SEO) sino de las metas, los propósitos, los objetivos tanto personales como profesionales que nos ayudan a mejorar, a perseguir nuestros sueños, y sobre todo a crecer.

¿Qué te planteas este año¿ ¿qué es lo que quieres conseguir? 

Fueron las primeras preguntas que escuché en mi cumpleaños y que aun sigo sin poder responder totalmente.

Cada cambio influye una adaptación, como ya sabrás, a veces hay cambios que trastocan la vida que llevamos, que nos hacen cambiar nuestra rutina, nuestros planes más cercanos e incluso, en algunos casos, también los lejanos.

"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle."Stephen Hawking

Pero tenemos que concentrarnos en convertir esa energía, ilusión y ganas en un nuevo objetivo, en una nueva meta práctica y realista acorde a nuestra nueva situación.

Mi meta en este nuevo año es crecer, aprender y compartir este aprendizaje con todos los que me rodean, incluso contigo.

Y hablando de compartir, te propongo un nuevo reto cuéntame: ¿cuál es tu propósito este mes, este verano, o en esta semana?

Mi propósito de este mes: ser más constante escribiendo y pensar más en mis proyectos personales

Un toque de humor a este post sobre las metas y propósitos de la vida cortesía de María Callizo Monge


Un abrazo de nuevo mes, nuevo año, y nueva semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario