martes, 28 de julio de 2015

3 webs para mejorar tu negocio

Navegando por internet, he encontrado estas 3 webs, que personalmente, ¡creo que son la caña!
Si necesitáis saber cuál es vuestra identidad, mejorarla o buscarle un buen nombre, no os perdáis las recomendaciones de la semana:


¿Cómo crees que eres? 

Si te digo que tus textos transmiten parte de tu personalidad, ¿me creerías?
Vivimos en tiempos en los que el copywriting está en auge, las empresas buscan profesionales que sepan redactar contenidos de calidad que reflejen la filosofía y el estilo de la empresa.
Copiando nuestros artículos, mails, tweets... en esta web podemos entendernos a nosotros mismos, y probablemente mejorar nuestros textos.

☛ Súper web para mejorar tu forma de escribir  

Por ejemplo, copié y pegué parte de mi artículo anterior sobre Taylor Swift, y estos son mis resultados:


Con estos datos, y junto con las estadísticas que nos aporta dicha web, podemos comprobar qué sentimientos estamos transmitiendo a los demás, eso sí, como todo, luego es nuestra elección si nos lo creemos o no, hemos de ser conscientes de que es una web con datos muy subjetivos.
Mi consejo es que compruebes con diferentes tipos de texto, por ejemplo, un mail corporativo y un mail personal, y analices los datos, teniendo en cuenta cómo te sientes tú al escribirlos.


¿Tienes un nombre con gancho? 

Es decir, ¿el nombre de tu empresa o compañía se queda en la mente de los usuarios?
Si tu nombre es demasiado largo o demasiado complicado, igual es mejor que busques uno nuevo...
¿qué es muy difícil? Con esta página web podrás elegir entre miles de combinaciones, decidir el que te guste más, y lo que es aun más importante...¡averiguar si existe un dominio disponible con este nombre!:





Bonus: ¿Y tienes un logo molón?

Tu logo en menos de 2 minutos, selecciona entre las piezas prediseñadas,  o elige formas aleatorias,
un ejemplo de cómo sería mi logo hipster:
Aunque sea para replantearte nuevas formas de mostrar tu empresa, logo, o si definitivamente quieres darle un toque diferente, ¡recomendado al 100%! 
Aunque sea para pasar un rato divertido y diferente.



Y ahora me estarás maldiciendo por haber puesto tantas ideas y webs que probar, y en cambio, no tener tiempo... ¡Pues tengo la solución!

Encuentra la excusa perfecta para llegar tarde al trabajo / o no ir

Ya seas tu propio jefe, seas autónomo, seas el director de la empresa o un trabajador, esta web te traerá risas aseguradas, así como alguna que otra idea para decir, así mismo, puedes votar si es una excusa que se aceptaría, o al contrario, es totalmente inverosímil.
Mi favorita es:

Alexa y Siri están peleándose otra vez. Honestamente, no puedo dejarlas solas en casa.



Estas 3 webs te podrán ser de algo de ayuda,o no, pero lo que espero, sobre todo, es que te diviertas con ellas, ¡ a disfrutar que ya falta menos para las vacaciones!

Un abrazo, 
María Callizo Monge


No hay comentarios:

Publicar un comentario